HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 3 AL 9 DE NOV 🚀 10%0FF transferencia / Envíos a todo el país 🤎

Cambios y Devoluciones:

Podrás realizar el cambio de cualquier producto que compraste (en caso de que indique que no tiene cambio):

  1. Los cambios se realizan a través de Andreani con el "sistema de cambios" que ofrece la empresa. La gestión del cambio funciona, entregando el paquete del producto que se quiera cambiar al empleado que hace el reparto y el mismo hace la entrega del nuevo producto, todo en el mismo momento. El cliente puede elegir si el cambio se realiza en una sucursal o a domicilio.
  2. El valor de los envíos por Cambios corren por cuenta del cliente.
  3. Cuando se quiera gestionar el cambio deben escribir al mail "[email protected]" y nosotros te contactaremos a la brevedad para coordinarlo.